Una mujer hasta ahora no identificada lanzó la sustancia conocida como ácido del diablo a un cabo de la Policía, lo que le afectó más del 30% de la superficie corporal, hecho registrado en las inmediaciones del liceo Sergio Augusto Beras de El Seibo.
Con este hecho suman dos las personas que en menos de un mes son afectados por ese acido, siendo la primera la empleada del Inespre, Jessenia Dolores Díaz, que fue atacada por Cesarina Cambero Páez, quien luego de ser apresada se fugó del cuartel policial de aquella ciudad.
El cabo Joan Alberto Reyes Ortega, 29 años, residente en Hato Mayor, patrullaba la zona cuando fue atacado por la mujer que se dio a la fuga tan pronto cometió la acción criminal.
Las autoridades policiales desconocen los motivos que llevaron a la mujer a lanzar la sustancia al agente policial, adscrito a la 24 Compañía de la Policía Nacional de El Seibo.
Joan Alberto Reyes Ortega recibió los primeros auxilios en el hospital provincial Teófilo Hernández de El Seibo y referido de urgencia a la Unidad de Quemados del Morgan en Santo Domingo.
Juan Volques, coronel de la 24 Compañía de la Policía en El Seibo, se puso al frente de las investigaciones, para dar con el paradero de la “Mujer del Ácido”, como llamó a la agresora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario