martes, 9 de noviembre de 2010

Disponen el suministro de jugo en las escuelas en sustitución de la leche.

Luego de una semana de haber suspendido el suministro del producto líquido en el desayuno escolar, el Ministerio de Educación dispuso el suministro de jugo en las escuelas públicas, en sustitución de la leche.

En algunos centros educativos, el jugo llegó en envases tetra brik con indicaciones de leche, lo que creo resistencia en muchos estudiantes que estaban renuentes a tomarse el líquido.

Estudiantes de las escuelas República Dominicana, Santa Teresa de Jesús, María Eugenio de Hostos, Fidel Ferrer, Francisco del Rosario Sánchez, Cristo Obrero, entre otras, recibieron el bizcocho acompañado de jugo, a diferencia de la semana pasada cuando el sólido llegaba vacío.

Melanio Paredes, ministro de Educación, dijo esperar que los resultados de las investigaciones a las últimas intoxicaciones se conozcan en esta semana.

Las autoridades educativas no informaron oficialmente de la disposición de distribuir jugo en vez de leche, aunque los estudiantes que se benefician con el desayuno escolar estaban rechazando el pan vació en las escuelas.
Esto es todo en Captando Información...

No hay comentarios: