sábado, 23 de octubre de 2010

24 de Octubre Día de las Naciones Unidas.

El 24 de octubre se conmemora ese día el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas el 24 de octubre de 1945, desde 1948 se ha venido celebrando como Día de las Naciones Unidas.
 
Ese día se llevan a cabo en todo el mundo reuniones, debates y exposiciones sobre los logros y metas de la Organización. En 1975 la Asamblea recomendó a los Estados Miembros que lo declarasen día festivo oficial. Un poco de historia

Los Juegos Provinciales del Seibo

En la tarde del viernes 22 de octubre se estaba celebrando unos de los juegos provinciales que se llevaron a cabo en el Polideportivo de Santa Cruz Del Seibo, lo cual estos juegos provinciales inaugurado por midefir este jueves 21 de octubre del 2010 en los distintos juegos creativos del seibo, donde se presentó el ministro de deportes Felipe James Payano.
Donde participaron Municipios, Barrios, Campos entre otros. Se decía que estos juegos nunca se habían celebrado en esta provincia del seibo.
Ayer 22 de octubre se llevó a cabo en el Polideportivo del seibo lo que fue los juegos de voleibol femenino como también la de masculino y más tarde lo que fue el taekuondo al finalizar los juegos de voleibol.
La Zona D del volibol femenino estaban compitiendo con la Zona B en un set de 3-2  donde la Zona D le ganó a  la Zona B, mas adelante en el siguiente voleibol femenino la Zona A contra la Zona C, donde la Zona C le ganó en un set de 3-2 a la Zona C. Y hoy sábado 23 se enfrentarán las Zona D y La zona C.