lunes, 15 de noviembre de 2010

Nuestras Corridas de toros en Santa Cruz Del Seibo unas de nuestras grandes historias.

Como todos ya sabemos, El Seibo se representa por el glamour y el colorido de las corridas de toros por ser un evento único en el país, además de que estas corridas se realizán en distintas partes del mundo como es españa, mexico entre otros. Donde este es iniciado al principio del mes de mayo de cada año, junto a las fiestas patronales.

Aquí en Santa Cruz Del Seibo es el único lugar donde no es sacrificado el animal o como decimos el toro, ese tipo de toreo se le llama sevillano donde ya le habia dicho el toro no es matado si no, es solo hasta que se canse

Con este hermosísimo evento celebrado aquí en Santa Cruz Del Seibo atraen muchas personas del país, extranjeras, funcionarios,politicos entre otros... Y a las cuales esperan cada año para venir a estas corridas de toros a esta provincia.

4°A de Electricidad Del Politecnico Santa Cruz estaba de excurción por la Subestación-Seibo.


Parte del Transformador

Hoy  15 de noviembre del 2010, el 4°a de electricidad estuvo a fueras del Seibo, en lo que era visitando la Subestacion-Seibo, las cuales estos grupos se dirigieron allí para llenar unos formularios que les hacia falta como parte del técnico de electricidad que somos, y tener una calidad y entendimiento de lo que se esta haciendo.

Al llegar a la Subestación le tomarón las siguientes medidas: Guantes Aislantes a la Electricidad, Casco de Electricidad y Botas de Gomas, las cuales muchos de los compañeros o grupos no tomaron esas medidas por falta de recursos y el centro educativo carece economicamente. Por los cuales los Grupos no podían tocar nada.
Anthony Carela

Los Integrantes de la AES o los que protegían lo que es la parte de la subestación, un Caballero representante de la AES nombre no acordado y el otro es Anthony Carela, las cuales se llevarón unas series de preguntas y respuestas.
Los estudiantes tenian que tomar fotos, hacer sus presentaciones,desarrollos y conclusiones para una mejor puntuación. Hay se nos presentaron lo que fue la planta y algunos tranformadores que estaban en funcionamientos y los que no.