miércoles, 8 de diciembre de 2010

Energia Limpia en Republica Dominicana.

Se tratará la intensa crisis de los combustibles fósiles

Junto al mundo, la República Dominicana está viviendo un momento de crisis frente a los volátiles precios del barril de petróleo, y este problema sólo puede resolverse prestando atención a tecnologías para energía limpia.

La energía en el mundo es un tema que acapara enormes documentales en los canales de investigación en el mundo. Desde temprana edad nos enteramos que existen materiales en el mundo que una vez se terminen no podrán ser recuperados.

Es el caso del combustible, que se encuentra entre los no renovables y cuyo precio está destinado al aumento hasta que todos sus yacimientos en el planeta.
Para contrarrestar, una gran parte del mundo se prepara para un cambio inevitable en la producción de energía y la República Dominicana, dotada por la naturaleza con importantes fuentes de energía limpia que, a largo plazo, saldrá más barata, también se une a la preocupación de los grandes países y anuncia una conferencia para tratar estos temas, tan importantes para el futuro económico t y tecnológico del país.