viernes, 3 de diciembre de 2010

Fuego quema dos viviendas y un almacén en Hato Mayor del Rey.

De:Listin Diario.
Un incendio redujo a cenizas anoche dos viviendas y un almacén, en la avenida Duarte de Hato Mayor, dejando pérdida superior a los 10 millones de pesos.

Unidades de los cuerpos de bomberos de Hato Mayor y El Seibo trabajaron por varias horas para controlar las llamas que amenazaban con extenderse a viviendas contiguas.

Milton Fermín Morales Haché, coronel intendente del Cuerpo de Bomberos Civiles de Hato Mayor, dijo que el fuego, cuyo origen se desconoce por el momento, inició en la vivienda propiedad del músico Ñaña Nieves.

Para el oficial las explosiones del siniestro se produjeron por el almacenamiento de azúcar en saco, del almacén “Comercial JR, propiedad de Olivo Santana y ubicado en la calle Duarte con 27 de Febrero.
Esto es todo en Captando Información...

Juan Luis Guerra acapara nominaciones al Premio Lo Nuestro.

LA ENTREGA DE LOS GALARDONES SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO EL PRÓXIMO 17 DE FEBRERO.
 
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra acaparó hoy las nominaciones a Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2011 con seis candidaturas, incluida canción del año tropical con "Bachata en Fukuoka", álbum con "Asondeguerra" y canción pop, que comparte con el español Enrique Iglesias por "Cuando me enamoro".
Alfonso "Poncho" de Anda y Lourdes Stephan tuvieron a su cargo la gala de nominados, en la que se anunciaron los nombres que competirán en la vigésimo tercera edición de este galardón a los cinco géneros de música latina más populares: pop, tropical, regional mexicano, rock y urbano.

A Guerra le sigue Enrique Iglesias con cinco nominaciones, entre las que se incluyen dos por colaboración del año, una compartida con Juan Luis Guerra y otra con el dúo de música urbana Wisin y Yandel ("Gracias a ti").

El nuevo trabajo del artista español, "Euphoria", está nominado a álbum del año en la categoría pop, que se disputa con "De mi puño y letra", de Carlos Baute, "Dejarte de amar", de Camila, "No hay imposibles", de Chayanne y  "Paraíso Express", de Alejandro Sanz.

Los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel igualmente están nominados para cinco premios, el más importante de ellos el de artista Premio Lo Nuestro del Año.

Cinco nominaciones también logro la Banda El Recodo, lo mismo que para Prince Royce, quien compite con Héctor "El Torito" Acosta, Carlos y Alejandra, y el grupo Aventura por el premio al artista tradicional tropical del año.