lunes, 16 de mayo de 2011

Invitación: Película.

Gran pelicula este martes 17 de mayo del  2011.

Este martes 17 de este mismo mes se efectuará una pelicula, con motivo a pro-fondo promoción Politecnico Santa Cruz, ya que los estudiantes están haciendo una buena labor, porque al ser su primera promoción y no tener patrocinador dan lo mejor de ellos/as.

Esta pelicula se llevará a cabo en el Politecnico Santa Cruz Fe y Alegría. La pelicula se llama The A Team o equipo A, estaran vendiendo las boletas o taquillas en las calles y tambien allá mismo en la entrada. En las calle estará a solo 30$ pesos y en la entrada a 40$.

Será a las 7:30 P.M no te lo puedes perder, tambien puedes dar tus aportes porque es para ayuda de su primera promoción.

Aquí les dejo un trailer de lo que será la pelicula.


No te lo pierdas. Apoyemosle para que puedan salir alante.
Esto es todo aqui en captando información...!!!

Se acerca un dia especial el dia de las madres.

Origen del dia de las madres.

El origen del Día de las Madres se encuentra en la antigua Grecia pero con el tiempo pasó a diferentes países, llegando a convertirse en una celebración de casi todo el mundo.

Las celebraciones por el Día de las Madres se iniciaron en la antigua Grecia, con las festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón.

Durante el siglo XVI, en Inglaterra, comienza una celebración con un día llamado "servir de domingo", denominada "Domingo de Servir a las Madres" en la cual se honraba a las madres de Inglaterra y los criados tenían permiso y el día pagado para ir a visitar a sus madres.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Invitación: Película.

Se le invita a este pueblo del seibo, a lo que será una película títulado MY NAME IS KHAN, este se efectuará en el POLITECNICO SANTA CRUZ el sábado 12 de marzo a las 7:30 P.M de la noche.

Con motivo a algunos fondo para la promoción de 4to que será la primera vez en el seibo, la taquilla o boleta de entrada será 25 pesos por persona.

A todo el que le interese estará en el politecnico de venta, en las calles y el mismo día en la puerta de entrada
. También el que quiera cooperar  puede pasar por allá. La entrada es totalmente abierta.

Esta pelicula deja un buen mensaje a la sociedad y  a los jovenes . Aqui les dejo un trailer o mejor dicho una parte de la pelicula.

Yo me uno a esta colaboración, y espero que lo disfruten y le puedan sacar el maximo de ella. Es muy buena y saquele provecho. ¡¡Esperamos tu asistencia!!
Esto es todo en Captando Información...

martes, 8 de marzo de 2011

8 de Marzo Día Internacional de la mujer.

El Día Internacional de la Mujer se celebra desde hace más de nueve décadas. Mundialmente en este día, se conmemoran los esfuerzos que las mujeres y hombres han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

El día Internacional de la Mujer fue propuesto por la alemana Clara Zetkin en 1910, quien fué integrante del Sindicato Internacional de Obreras de la Confección, durante el Congreso Internacional de Mujeres Socialistas en Copenhague, Dinamarca. Ella anteriormente ya había participado en pro de la mujer en 1886, asistiendo al Congreso de la segunda Internacional socialista en París y defendiendo el derecho de las mujeres al trabajo y a la participación en asuntos nacionales e internacionales, así como también, exigía la protección de la madres, las niñas y niños.

La razón para elegir el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer, es en relación a varios sucesos que ocurrieron por esa fecha; uno de ellos es el de un grupo de costureras de Nueva York, que en el año de 1857 apoyadas por su sindicato, decidieron tenazmente ocupar la fábrica textil en donde laboraban, para exigir igualdad de salarios y una jornada de trabajo de 10 horas; lamentablemente este movimiento terminó con un incendio en el que murieron 146 costureras y otras más resultaron heridas.

Las diversas protestas realizadas por mujeres y su participación continua en los grandes foros, dieron frutos, tanto así que en 1977 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró como oficial el día 8 de marzo .